Para Alumnado » Paginas de Interés
Para Alumnado

TALLERES ROBÓTICA

ROBÓTICA LEGO, página de descarga del programa para PC y APP.

IMPRESIÓN 3D SOFTWARE CURA, descargar programa para imprimir y configurar la impresión 3D.

ASTRONOMÍA

CELESTIA, programa gratuito que posibilita explorar el Universo en tres dimensiones, simular viajes a través de nuestro sistema solar, viajar a más de 100.000 estrellas de la vía láctea o incluso fuera de nuestra galaxia.

N.A.S.A., página gratuita con la cual se realizará una conexión directa con la Estación Espacial.

WorldWildeTelescope.org, un telescopio en tu pantalla, resulta muy real, podrás observar planetas y galaxias... Podrás verlo tal y como si lo hicieses con un potente telescopio espacial como el Hubble, el Spitzer o el Observatorio Chandra Xray. Pero sentado cómodamente delante del ordenador.

IMAGEN

GIMP, programa gratuito para retoque digital de imagen.

INSCAPE, programa gratuito para dibujo vectorial.

PHOTOSCAPEprograma gratuito para retoque digital de imagen, fácil y divertido permite corregir y mejorar las fotos, (otra opcion, online: picnik.com)