Para Alumnado » Qué necesitáis para venir
Para Alumnado
Qué necesitáis para venir

LISTADO DE MATERIAL

Aquí tenéis un listado del material imprescindible para asistir al CRIE:

• Ropa interior para una semana.
  • Pijama.
  • Chandals y ropa deportiva para una semana. Uno de los días se hará una ruta en bicicleta. Llevar ropa adecuada para esta actividad.
  • Pantalones, camiseta y  jerséy para la velada.
  • Pantalón y camiseta negros para el taller de luz negra (puede ser uno de los chandals que traigan).
  • Ropa de abrigo.
  • Calzado: 2 pares de zapatillas deportivas y botas de montaña.
  • Guantes, gorro y chubasquero (si el tiempo lo requiere) .
  • Toalla de baño o albornoz y chanclas para la ducha.
  • Gorro de ducha (en caso de tener el pelo largo).
  • Bolsa y útiles de aseo. (gel, champú, crema solar, etc.)
  • Juego de sábanas cama de 90. (No traer saco de dormir).
  • Mochila pequeña o bandolera.
  • Estuche (lapicero, goma).
  • Usuario y contraseña "educa" apuntados en una libreta (necesario para el desarrollo de algunos talleres).
  • Fotocopia de la tarjeta individualizada sanitaria (Seguridad Social o de MUFACE-traer también talonario de recetas).
  • Informe médico donde se indique la posología, si tomas algún medicamento. No se administrarán medicamentos si no hay un informe médico que lo justifique.

OPCIONAL:

• Secador (el centro dispone de varios pero puede agilizar la tarea).
  • Teléfono móvil. Permanecerá apagado y custodiado en el centro salvo en las horas permitidas para comunicarse con las familias. Los niños deberán conocer el PIN para encenderlo.

HORARIO DE LLAMADAS

Todos los días de 21:30h a 22:00h, APROXIMADAMENTE, los alumnos/as se pondrán en contacto con las familias.

Serán ellos los que llamen a las familias.

A los alumnos que traigan móvil se les dejará utilizarlo diariamente durante el horario de llamadas, para la comunicación con las familias .

Aquellos alumnos/as que no dispongan de teléfono móvil podrán utilizar los del CRIE para hacer la llamada.

Para dar fluidez a las llamadas de todas las familias rogamos brevedad en las comunicaciones con sus hijos.

Si alguna familia necesita ponerse en contacto con el profesorado del CRIE, puede hacerlo en los siguientes teléfonos:

• Fijo : 975374268
  • Móvil: 606631770

Agradecemos de antemano su colaboración.