Instalaciones » Informática-audiovisuales
Informática-audiovisuales

Esta es el aula de informática y multimedia que está equipada con una gran cantidad de material informático  tanto de software como de hardware y que se renueva constantemente para que los alumnos trabajen con los últimos materiales en el campo de la informática.

La sala cuenta con 25  ordenadores multimedia conectados todos ellos en red, varias impresoras en b/n y color, escaner, grabadoras de Cd y DVD, dos cámaras de fotos digitales, una cámara de video digital, dos cañones para proyección de vídeo y ordenadores, con los que todos los alumnos pueden seguir las explicaciones del profesor, así como gran cantidad de programas educativos e informáticos.

Por otra parte contamos con un grupo itinerante de informática compuesto por 6 ordenadores portátiles con conexión a Internet que es muy útil para trabajar en grupos más reducidos e incluso individualmente y sobre todo es muy interesante para la realización de gran cantidad de actividades fuera del centro ya que pueden realizar actividades en el pueblo, en el monte o en cualquier salida con un apoyo informático inmediato.Además contamos con 23 tablets donde los alumnos podrán desarrollar sus actividades.

También contamos con impresora 3D con la realizamos talleres y trabajos en grupo.