Instalaciones » Informática
Informática

Aula de informática y multimedia equipada con una gran cantidad de material informático  tanto de software como de hardware y que se renueva constantemente para que los alumnos trabajen con los últimos materiales en el campo de la informática.

La sala cuenta con 25  ordenadores conectados todos ellos en red, varias impresoras, escaner, grabadoras de CD y DVD, dos cámaras de fotos digitales, una cámara de video digital, cañón para proyección de vídeo y ordenadores, con los que todos los alumnos pueden seguir las explicaciones del profesor, así como gran cantidad de programas educativos e informáticos.

Tenemos 2 ordenadores portátiles con conexión a Internet y 23 tablets de gran utilidad para realizar actividades en el exterior del centro, tanto en el pueblo, como en el monte.

También contamos con impresora 3D con la realizamos talleres y trabajos en grupo.