Para Alumnado » Vuestras actividades
Horario de actividades

Horario semanal

Fotos y videos

Este año tenemos muchas actividades programadas que incluyen muchos contenidos que necesitan captación de imágenes, grabación de vídeos, etc. Todas estas actividades persiguen fines estrictamente educativos, por eso necesitamos vuestro permiso para poder realizar todas estas actividades. Estos documentos de consentimiento están en el apartado de documentos para centros.

Este curso 2023/2024 cumpliendo las indicaciones sobre derecho a la privacidad y seguridad en internet,  el CRIE de Navaleno NO publicará imagenes, ni vídeos en internet (página web, redes sociales, etc.)

El material fotográfico y de video será compartido con los centros mediante  OneDrive y ellos serán los responsables de su utilización.